El jueves en horas de la tarde-noche, Centro Deportivo Olmedo vivió una Asamblea Extraordinaria de Socios donde el punto principal fue la aprobación de los estatutos lo que dio pasó para ratificar a la actual directiva hasta 2017.
Tras la inestabilidad que se ha vivido en el entorno dirigencial olmedino, parece que las aguas llegan a su cause normal y ahora sí, todo s trabajarán en pos de regresar al equipo al privilegio del balompié nacional.
A mediados de este año asumió la directiva, el proyecto encabezado por Luis Aimacaña. Primero a manera de ‘golpe de estado’ y posteriormente, ya legalmente, por medio de elecciones.
Sin embargo, su mandato debía extenderse únicamente hasta el 2013 pero ahora se logró que se lo haga por 4 años más. Hasta el 2017 según una transitoria de los nuevos estatutos.
“El estatuto que vamos a poner a su consideración tiene relación con la nueva normativa del Ministerio del Deporte y también con la Reglamentación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”, dijo Aimacaña a la prensa local.