William España, jugador de Deportivo Quito, menciona que la victoria de ayer ante Independiente del Valle le ha ayudado mucho al equipo para recuperarse en la parte anímica y enfrentar los últimos partidos del torneo con la mejor disposición.
[entrevista=356818,ancho=275,flotar=izq]A diferencia de otros partidos, Deportivo Quito fue muy preciso durante el transcurso del partido, lo que hacía que el equipo sea muy criticado por la hinchada y hasta por los mismos dirigentes, al respecto el zaguero comenta: “A pesar de que este partido se logó ganar con mucha contundencia, más que todo en pelota parada, creo que los otros partidos no hemos jugado mal. Con Emelec tuvimos un primer tiempo espectacular y el segundo recaímos un poco, y con Católica que nos llegaron una vez al arco y nos concretaron. Yo creo que no hemos jugado mal”.
España espera que el equipo se acostumbre a ganar y poco a poco salir de la incómoda posición a la que el equipo no está acostumbrado. El jugador no descarta la clasificación a un torneo internacional.
Deportivo Quito respira tranquilo por estos días, en la tabla acumulada es décimo con 39 puntos y se aleja momentáneamente en la zona del descenso, ha sacado 4 puntos de Olmedo que es décimo primero. El fin de semana Deportivo enfrenta a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa a las 11h30.