El capitán de Deportivo Quito, Edison Vega luego de la derrota por tres goles a uno frente a Barcelona quiere 'virar la página' “queremos sumar tres puntos el miércoles, porque es lo único que nos sirve” dijo en referencia a su próximo rival, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU).
El Deportivo Quito quiere salir del bache y trabajar para seguir mejorando ya que según Vega los goles que les han anotado fueron “desconcentraciones mínimas que costaron partidos”, que ahora los mantiene en zona de descenso.
[entrevista=339301,ancho=275,flotar=izq]
El jugador aseguró que es importante que la plantilla “levante cabeza” por lo que trabajará hoy y mañana para “estar a punto” para el encuentro en Casa Blanca, “Liga no es la de anteriores temporadas, pero es un clásico que será bonito de jugarlo y más para nosotros que necesitamos empezar a sumar” recalcó.
Acerca de la adaptación al sistema táctico y físico del técnico Carlos Sevilla expresó: “como profesionales estamos dispuestos a estar al 100% para lo que el profesor requiere”, además “cualquier cosa que se diga sonará a excusa, hay que mejorar” aseveró en relación a que 'los azulgranas' en la segunda ronda del campeonato ecuatoriano no han logrado ganar.