Michelle Deller, principal directivo de Independiente del Valle, conversó con La Deportiva para referirse al polémico tema de supuestas llamadas a varios de sus jugadores. En el caso de que esto sea cierto, el dirigente sangolquileño espera que se haga justicia y reclamará en los organismos pertinentes.
En la primera parte de la charla, Deller charló en torno a la actualidad deportiva del club, la cual arroja una buena ubicación en la tabla de colocaciones en la A. El siguiente rival de IDV es Católica y ante ese club se tiene una bonita rivalidad.
“Hay que esperar que se sigan dando los resultados. Tenemos que ganar un partido crítico con Universidad Católica. Al momento se ha forjado una bonita relación con el público”, zanjó y prosiguió en torno al polémico tema de las llamadas.
El contacto directo con elementos que tienen contrato vigente está penado por la FEF y la FIFA y, por eso, en el supuesto de que haya habido llamadas a jugadores del `Futuro Campeón del Ecuador´, esto debería ser penado.
[entrevista=267257,ancho=275,flotar=izq] “Se dice 3 o 4 jugadores de nuestra institución han tenido llamados de un club, eso va contra el reglamento de la FEF y FIFA y sería un acto de mala fe. Yo espero que esto no sea verdad, si han pasado estos actos pediremos que se haga justicia… aunque asumo que no es verdad porque conozco la integridad del dirigente que estaría implicado”, supo puntualizar.
Ya en la parte cumbre de la charla, Deller mencionó que las pasantías de Miguel Parrales en Villareal fueron productivas y se esperan buenas noticias, así mismo destacó el nivel internacional de Junior Sornoza quien solo sería negociado al exterior.