Michel Deller, presidente de Independiente del Valle, se mostró molesto porque según su criterio las casualidades y fallas arbitrales siempre van en contra de los intereses de los `Rayados del Valle´. El sangolquileño reclama una polémica jugada suscitada en el estadio Casa Blanca ante Liga Deportiva Universitaria.
Según enuncia el principal negriazul la bola estuvo fuera del campo de juego aproximadamente 80 cm y era un saque en favor de Independiente. “Fue clarísimo que la pelota salió”, comenzó diciendo el directivo.
“Nosotros tenemos una posición, lo que yo no dejo de recordar son tres jugadas discutibles con el mismo rival en el juego pasado de la primera etapa. Lo que no entiendo es porque siempre nos sucede a nosotros", apuntaló con consternación.
[entrevista=126263,ancho=275,flotar=izq] Para evitar disgustos, Deller supo ser claro “fue una bola clarísima que salió, obviamente el arbitraje no la vio, pero siempre las casualidades son en contra nuestras”.
Antes de finalizar su diálogo, el principal valluno agradeció la hospitalidad de la familia Paz cuando tuvieron que visitar el estadio de la `U´. En la próxima fecha Independiente deberá visitar al golpeado Emelec.