Michel Deller, máximo dirigente de Independiente del Valle, conversó con la programación Área Deportiva de Radio Rumba acerca de lo que significará el duelo de esta noche ante Liga de Quito en Casa Blanca.
El dirigente expuso, de arranque, que el momento de su equipo es muy bueno pues se ha iniciado con muy buenos resultado y buen fútbol, lo que se hace base en el respeto al proceso que existe a la interna de la institución.
Además, ya pensando en el choque ante la U, mencionó que en cuanto a las estadísticas habría que dividirlas en dos partes. Pues cuando recién se ascendió se perdía todo mientras que en el último año y medio todo ha sido muy parejo con el albo.
“Liga venía muy bien e Independiente empezaba un proceso, ahora va mucho más consolidado, creo que las estadísticas van equilibrándose”.
Además mencionó que los rayados siempre han jugado bien de visita, esa es una de las grandes ventajas de no tener mucha hinchada pues te acostumbras a jugar igual de local y de visitante.
[entrevista=196754,ancho=275,flotar=izq]“A Liga por todo lo que ha alcanzado siempre está bajo del microscopio, pero de lo que he visto Liga está muy sólido y va a ser un partido muy difícil”.
Por otro lado mencionó que están muy felices con el trabajo de Pablo Repetto, pues está comprometido con el proceso de ver siempre a la cantera del club para ir reforzando al equipo de primera.