En el Club El Nacional, se vive una situación tensa con las declaraciones que hizo el día de ayer el estratega ecuatoriano Carlos Sevilla donde pide más jugadores y las declaraciones del presidente de los “militares”, que en su cuenta de twitter semanas atrás afirmó que no contratará más jugadores, sobre el tema comenta el volante Daniel Samaniego.
“Es difícil la situación, porque con los comentarios de la dirigencia, nosotros no tenemos muy claro lo que piensa la dirigencia ya que no van al complejo a conversar con nosotros y esto hace que haya una gran incertidumbre y no genera un buen ambiente en el club”.
El volante ecuatoriano asegura que hay personas que dicen que los jugadores serán los culpables si el club llegará a descender, por las deudas que tienen. “Es injusto que hablen sin saber bien como son las cosas”, dijo Samaniego.
[entrevista=334496,ancho=275,flotar=izq]
Samaniego afirma que el ambiente dentro del grupo es la mejor ya que entre ellos hay una gran amistad y tratan de hacer las cosas de la mejor manera posible, pero el grupo necesita que la dirigencia se haga presente en el complejo para solucionar los problemas y llegar a un acuerdo. “No sé cuál es la vía de solución, pero esperemos que con el diálogo se pueda llegar a algo ya que necesitamos que la dirigencia esté con nosotros para que juntos podamos salir de la esta situación”, afirmó Daniel.
Con las declaraciones del día de ayer que dio Sevilla sobre la capacidad de inversión y gestión de la dirigencia, Daniel Samaniego comenta: “las cosas son claras y las declaraciones de Sevilla son cosas que pasan en el club”.
“Nosotros hacemos todo lo que podemos, todo lo posible ya que el equipo no es muy extenso y no tenemos mucha alternativa y hace que entremos en desesperación a veces, ya que hay muchos lesionados y hay desesperación por hacer un cambio, pero no hay jugadores para hacerlo”, afirmó Samaniego.
“Como persona positiva pienso que las cosas se pueden revertir, obvio no va a ser de un día para el otro, pero con el diálogo esperamos que la dirigencia esté con nosotros y podamos salir juntos”, dijo Samaniego al terminar la entrevista.