En el próximo partido Barcelona enfrentará a Manta FC, será el primer partido de Gustavo Soler dirigiendo al “Ídolo del Astillero”. Damián Lanza estará en el plantel titular por la suspensión de Máximo Banguera.
El partido será el domingo a las 16:45 en el Estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil. Barcelona busca salir de la mala posición en la que se encuentra, el “Ídolo” está en el décimo puesto con cuatro puntos.
De lo que será el próximo partido de los “Toreros”, el arquero Lanza dijo: “Todos los equipos vienen a cerrarse al monumental, son pocos los que vienen a jugar de igual a igual como Emelec o algún otro equipo”.
Luis Soler, ha comenzado a trabajar con Barcelona desde esta semana, el domingo será su debut ante Manta.
El trabajo que ha realizado Soler desde la óptica de Lanza fue el siguiente: “Hemos trabajado cuestiones tácticas, movimientos alrededor del campo, ir conociendo lo que él quiere de cada uno de nosotros”.
Soler reemplazará a Gustavo Costas en lo que resta del compromiso, el argentino, dirigirá al actual campeón hasta finales de este año.
[entrevista=245541,ancho=275,flotar=izq] Lanza argumentó que el trabajo con el nuevo DT de Barcelona es para sumar de a tres: “El objetivo primordial es tratar de empezar a sumar puntos y salir de esta posición que nos encontramos”.
Finalmente, el arquero, declaró que los objetivos son alcanzables: “Tuvimos una levantada al final de la primera etapa eso quiere decir que equipo hay, es cuestión de recuperar la confianza”.