Gustavo Costas, estratega de Barcelona Sporting Club, indicó su total alegría por el éxito del `Ídolo´ en la primera etapa del certamen. El argentino sabe que hay que mejorar mucho, pero por el momento todo será felicidad en la tienda amarilla. El `Narizón´ destacó la actitud de sus dirigidos que aunque perdieron con Dep. Cuenca, han clasificado a la final del certamen nacional.
Para el profe Costas el objetivo siempre ha sido entregarse a los `Canarios´ al 100%, además de que tuvo que borrar la imagen de Luis Francisco Zubeldia, el timonel porteño le da un puesto estelar a BSC en este 2012.
“Siempre he querido darle lo mejor a Barcelona, creo que toda la hinchada de este equipo se merece alegría”, resaltó.
“El plantel hizo una gran tarea, esto es una primera parte del sueño que esperamos cristalizar”, supo enunciar.
“Vamos a seguir disfrutando. Se perdió un partido, pero se ganó la etapa. Tengo presente que el equipo no actuó como se esperaba; habrá que mejorar”, apuntó el estratega.
“El empate habría sido justo por las opciones que generamos. Teníamos un compromiso grande y gente que no podíamos defraudar”, dijo.
“Cuando llegué la gente pedía a Zubeldía, perdimos por goleada en Quito y otros factores, pero ahora todo ha cambiado”, supo contar entre una de sus anécdotas rápidamente.
Además, Costas resaltó el temple de los deportistas canarios para soportar la presión que se genera en torno a BSC y, más que nada, en este partido.
[entrevista=120334,ancho=275,flotar=izq] “Los chicos habían pasado momentos duros. Creo que fueron vitales cada uno de los resultados que sacamos contra nuestros rivales directos, al final todo nos sirvió”, supo concretar.
Antes de concluir con su intervención, don Costas exclamó que este será tiempo de festejo, para el martes poner la mira en la nueva etapa que se avecina.
Equipos
Costas: “Teníamos un compromiso grande y gente que no podíamos defraudar” (Audio)
Costas llevó a BSC a la final del 2012