Gustavo Costas, director técnico de Barcelona SC, atendió una rueda de prensa tras la práctica de su equipo de este martes en donde habló de temas variados como la continuidad de Díaz, la lesión de Quiñónez y el momento del plantel.
Habló de la lesión de Michael Jackson Quiñónez, y comentó que en el momento del cambio el jugador le manifestó que estaba muy bien y en condiciones para jugar casa contrario no hubiese entrado.
Añadió que ahora se le realizó una nueva resonancia magnética y están esperando que haya sido la cicatriz de la lesión anterior la que le causo el dolor y más no una nueva afección.
Sobre la posibilidad de que Damián Díaz siga en el club expuso que él en su calidad de técnico no conoce nada de contratos, “sé que estaban hablando pero de ahí no tengo idea de nada más”, mencionó.
[entrevista=117077,ancho=275,flotar=izq]Sumó que ahora no piensa ni en continuidades ni en refuerzos solo en las dos finales que tiene al final de esta etapa pues están muy cerca de hacer historia y conseguir algo que no llega desde hace 15 años.
“Estoy pensando en armar el equipo, tengo una fe enorme de que vamos a llegar y espero que esta fe la tenga la gente, dirigentes y jugadores, que los 15 años, este año los vamos a dar vuelta”, finalizó.