Gustavo Costas, director técnico de Barcelona, dialogó con los medios de prensa después de la práctica vespertina con sus dirigidos. El estratega está seguro que sus jugadores dejarán todo en la cancha para ganar los partidos que resta por disputarse.
El argentino comentó que en las charlas con el equipo queda claro que si no se gana el domingo no habrá servido de nada el triunfo ante Emelec, “el partido del domingo es el más importante”.
Refiriéndose al onceno que alinearía en su partido ante El Nacional en Guayaquil, el técnico gaucho mencionó, “hay 4 o 5 jugadores que no están recuperados, mañana estaré mas claro de los jugadores con los que puedo contar”.
Costas confirmó la baja de Michael Quiñónez que aun no se recupera de su molestia. Además de esto afirmó que será difícil cambiar a los titulares porque todos están jugando en un muy buen nivel.
[entrevista=113915,ancho=275,flotar=izq]Gustavo hizo un llamado a la afición canaria para apoyarles en el partido ante los ‘criollos’, “que la gente se quede tranquila porque el equipo va a darlo todo en estos días”.
Concluyó su intervención diciendo que su “sueño es poder salir campeón”.