Gustavo Costas, técnico de Barcelona, pidió disculpas por sus polémicas declaraciones. El ´Narizón´ dijo que no quiso ofender a nadie y que se siente muy agradecido con Barcelona y Ecuador, país donde trabaja.
En conferencia de prensa, el profesor Costas se justificó por lo que mencionó una vez concluido el juego ante Gremio por Copa Sudamericana. El timonel canario, así mismo, se dio tiempo para opinar sobre su equipo y de algunas de sus bajas.
“No quise ofender a nadie, soy muy respetuoso, yo estoy agradecido con BSC y con Ecuador por trabajar acá. Repito pido disculpas si ofendí a alguien”, zanjó.
En los siguientes minutos de su diálogo, Costas continuó con su justificación: "Pido mil disculpas si ofendí a alguien, no fue mi intención".
“No dije que no se puede jugar en la altura, sí se puede jugar, pero si se juega pasado las 4 de la tarde sería mejor”, supo añadir y se refirió de manera inmediata a la batalla contra El Nacional donde cayeron, “yo nunca expresé que el duelo con el `Bi-Tri´ lo perdimos por la altura, nunca me quejé”, añadió.
Una vez consumada su disculpa, se refirió a la baja de Matías Oyola quien tendrá para 3 semanas, se lamenta su baja puesto que el `Pony´ comenzaba a recuperar su nivel y a ser un gran baluarte para el `Torero´.
[entrevista=145278,ancho=275,flotar=izq] Así mismo, enunció que ha hablado con `Nacho´ Mina y aseguró que le seguirá dando su total confianza, puesto que hay que apoyar a los goleadores dándoles oportunidades.
“El domingo será una final para nosotros, la predisposición será la misma de siempre, buscar el arco rival”, así concluyó su diálogo refiriéndose a la disputa con Independiente del Valle.