Tras el partido en el que Barcelona SC derrotó a Macará en el Estadio Monumental, el DT canario Gustavo Costas conversó con los medios de comunicación en un rueda de prensa. El táctico quedó satisfecho y pensó en Sudamericana.
El técnico señalo que está muy contento por el resultado y de manera especial porque Juan Carlos Ferreyra acabó de llegar y pegó muy bien en el grupo y se entendió a la perfección con Narciso Mina.
“Ferreyra y Matías no están al 100% y la única manera de que se pongan al 100% es jugando”, dijo justificando los ingresos de Ladines y Caicedo.
Además destacó la actitud de su equipo que no se ha relajado tras ganar la primera etapa y sigue con la misma hambre de gloria.
“Todo técnico quiere más de su equipo, hoy jugamos un gran partido pero me parece que debimos tener más la pelota”, resumió.
El estratega expuso que espera que su plantel haga un partido como este ante Deportivo Táchira el miércoles en el marco de la Copa Sudamericana, “lo más bonito es jugar mucho, se juega y se recupera, no se entrena”.
Sobre Narciso Mina señaló que habla todos los días con el jugador y que no cree que haya estado molesto como se especuló, “si estuvo molesto ojalá que esté molesto todas las semanas, hay que molestarlo para que así sea”.
Añadió que de seguro nacerán muchas ofertas por el goleador pero que habrá muchos factores que analizar, “cuando lleguen habrá que cerrar las jaulas”, bromeó.
[entrevista=123859,ancho=275,flotar=izq]Por otro lado mencionó que va a tomar los dos campeonatos con la misma responsabilidad y que su equipo no se relaja un segundo.
Al final señaló que la base del equipo que acabó de ganar al celeste será el equipo que utilice el miércoles ante el Táchira.