Gustavo Costas, estratega de Barcelona, se mostró contento con todos sus dirigidos por el éxito ante Deportivo Cuenca. Además, el `Narizón´ convalidó el objetivo y lucha que siguen mentalizados por los guerreros canarios.
Para el gaucho su club salió a buscar el resultado, algunos aditamentos hicieron que el `Amarillo´ comience a generar aunque le costó mucho. “Hoy teníamos que demostrarles a todos que este equipo no se va a rendir y va a pelear a muerte”, indicó.
“Hoy teníamos que recuperar los puntos perdidos de una actuación que nos dolió mucho. Sorprendimos al Cuenca por el planteamiento que propusimos”, acotó.
[entrevista=135025,ancho=275,flotar=der] Además, hizo una comparación de este juego con respecto al último en tierras azuayas donde Barcelona cayó, pero aún así fue líder de la primera etapa. “Hoy los dos teníamos presión, ambos nos jugábamos cosas importantes. Esta batalla fue diferente”, concretó.
Antes de concluir con su intervención, Costas subrayó la labor de Michael Arroyo de quien espera que marque goles y siga en evolución. “Michael jugó un partido bárbaro”, concretó.