Tras el compromiso en el que Barcelona SC venció ante Deportivo Quito en condición de local en el Estadio Monumental de Guayaquil, el DT canario, Gustavo Costas, acudió a la rueda de prensa para apreciar el partido.
El estratega comentó que hicieron un bueno partido pero que les faltó meterla y que además el golero chulla atajó bárbaro, “cuando estábamos 11 contra 11 fue un partido muy abierto pero fuimos superiores en todo el partido”.
En cuanto a que Matamoros haya cobrado el penal mencionó que eso dice que nadie tiene comprado el puesto ni alguna atribución, “Matamoros cogió el balón con fe y que bueno para él”.
Añadió que no merecieron sufrir hasta el último y que lo hicieron por que no anotaban ya que el rival no tuvo más que una clara en los 90 minutos.
Sobre los cambios que se hizo explicó que los hizo para tener más gente en el área pero que igual se va conforme con lo que hizo Jorge Ladines mientras que con Matamoros se ganó más proyección que la que se tenía con Saucedo.
Para el táctico, Barcelona de entrada se merecía ganar pues si bien es cierto que D. Quito pobló la cancha con gente que sabe, Díaz jugó muy libre y que siempre que llegaban al área era una opción de peligro.
[entrevista=126150,ancho=275,flotar=izq]Señaló que prefiere no pensar en cuantos puntos quiere sacar en la seguidilla de compromisos que se le viene, que va partido a partido ahora piensa en Manta FC que será un rival duro.
“Los equipos grandes tienen que acostumbrarse a ganar, a ganar, a ganar….”, sentenció.