Gustavo Costas, timonel de Barcelona terminada la práctica del equipo atendió a los medios. Costas tiene todo listo para jugar con Universidad Católica, Arroyo estará convocado pero no va a jugar.
En la primera parte de su intervención se refirió al nivel de sus jugadores, Costas considera que a algunos elementos les falta tener regularidad, el desempeño de muchos dista de lo que fue el año pasado.
Sobre los problemas que han atravesado varios jugadores como Olvio, Nazareno y Paredes fue claro "uno no puede cuidar a los futbolistas como un padre, ellos son profesionales. Ojalá no pase nunca más”.
Para el duelo con Católica aseguró que si no va Nahuelpan, va Quinteros, entre los 20 convocados estará Michael Arroyo pero irá a la banca.
[entrevista=214566,ancho=275,flotar=der]Frickson Erazo estará, a Nahuelpan lo esperarán mientras que Campos y Olmedo jugarán en la reserva. Matamoros y Saucedo aún deben recuperarse.
Muchos rumores se han generado en las últimas horas sobre la posibilidad de que Segundo Alejandro Castillo, juegue en Barcelona pero en la rueda de prensa manifestó que no cree que se haya arreglado con el ‘mortero’.