Liga Deportiva Universitaria de Quito busca armarse, de gran manera, para la segunda etapa, sobre todo en la parte ofensiva, que ha sido el talón de Aquiles. En estos bríos, se da la llegada de Gustavo Bou.
Tras la primera etapa del 2013, Esteban Paz, máximo dirigente albo, confirmó que tanto Pablo Vitti como Federico Puppo quedan fuera del equipo por lo que se abren dos cupos para extranjeros.
Gustavo Bou, volante ofensivo argentino de 23 años, ocupará la primera plaza según lo confirmó, Esteban Paz, mediante su cuenta oficial de Twitter.
Bou, ha militado en equipos como River Plate y Olimpo de Argentina, y sus derechos pertenecen al cuadro de la banda roja. Llegaría a Liga por un año y con una opción de compra.
Paz informó que el jugador arribará a Ecuador el próximo martes, y completó que, ”hubieron varios equipos atrás de su vinculación inclusive uno grande de Ecuador pero finalmente opto por LDU”.
Por otro lado, el paraguayo Julián Benítez será el otro refuerzo. Atacante, el guaraní llega procedente de el Nacional de su país, tras salir campeón y goleador. Su representante, Miguel González Zelada, confirmó el acuerdo mediante su red social.
El jugador arribaría el miércoles.