El ‘Defensa Goleador’, Luis Checa, conversó con la prensa deportiva para manifestar que espera que las cosas comiencen a mejorar en la tienda de Barcelona Sporting Club. El siguiente juego del ‘Canario’ será ante Manta en el Monumental.
La defensa del ‘Torero’ en Riobamba tuvo muchos problemas y los amarillos saben que hay que corregir. Para ‘Lucho’ la presión de jugar en BSC es nueva y anhela mejorar. “Obviamente que en el inicio del Campeonato siempre será un poco difícil”, resaltó.
“Todos somos nuevos y nos va a costar un poco, pero esperamos que la actitud y las ganas nos ayuden a conseguir los resultados”, dijo el defensor amarillo.
Antes de cerrar, Checa resaltó que será complejo el duelo con el ‘Atunero’, “Va a ser complicado el partido con el Manta, no hay equipo fácil para Barcelona, pero lo importante será la mentalidad de cada uno de los jugadores. Lo importante ahora será ganar de local sí o sí, sabiendo que el Manta es un equipo complicado”, dijo y de esa manera cerró la charla.