Jorge Célico, entrenador de Universidad Católica, en un aporte de radio La Deportiva supo manifestar que lamenta lo ocurrido con Pablo Palacios, en torno a su suspensión, y más aún cuando el jugador estaba agarrando ritmo. Así mismo, se refirió al duelo ante Independiente, futuro campeón del Ecuador.
En primera instancia, Célico subrayó que la continuidad le comenzaba a dar al `Cabezón´ un ritmo de juego totalmente útil para el `Trencito Azul´. “Lo estábamos llevando bien, estoy confiando en que la sanción pueda rebajar”, apuntaló el DT argentino y se refirió a lo que considera el contexto en sí del castigo.
[entrevista=192492,ancho=275,flotar=izq] “Está bien que haya sido sancionado, pero habrá que ver qué fue lo que provocó esa reacción. Habrá que analizar qué argumentos hay para que se ensañen tanto. El público consume cosas que dijeron los dirigentes de LDUL”, fue claro.
Luego de concluir con este complicado tema, Célico conversó en cuanto al escollo próximo, Independiente JT. “Es un gran rival, no es una casualidad su nivel. Sabemos que tenemos un cotejo muy duro para el fin de semana”, de esa forma feneció el aporte de quien tiene las riendas del `Camaratta´.