Jorge Célico, estrega de Universidad Católica, sostuvo un extenso diálogo con radio Rumba Deportiva para manifestar que el `Trencito Azul´ enfrentará con mucha responsabilidad lo que tiene por delante. Además, se topó el tema de Jonathan De la Cruz.
En primer lugar se trató el tema del enfrentamiento que tendrán que sostener ante Barcelona, el calendario indica que es su próxima prueba. Y, en efecto, será un examen ya que siempre el `Canario´ le ha complicado al representativo de la `12 de Octubre´.
“Será una final para nosotros, BSC es un equipo muy importante, es un cuadro grande con historia y por lo mismo a veces no importa su actualidad ni momento”, dijo el argentino y prosiguió con detalles puntuales de su equipo.
[entrevista=197279,ancho=275,flotar=izq] Se habló en torno a la sanción de Pablo Palacios, después de la rebaja de la misma hay cierto alivio en el arca pontificia. “El `Cabezón´ es un tipo muy profesional, nos parecía exagerado el castigo y más aún cuando sabíamos de quién se trataba”, puntualizó y dio parte para el último ítem de su entrevista.
Jonathan De la Cruz por lesión ve de lejos el certamen nacional y su maestro lo lamenta de sobremanera. “Pensábamos que iba a ser su año, sin duda que nos iba a contribuir mucho”, de esa manera cerró su aporte.