Jorge Célico, director técnico de la Universidad Católica, conversó con los micrófonos de la Nueva Emisora Central, sobre los partidos amistosos y de preparación que tuvieron ante Liga Deportiva Universitaria, además habló sobre la situación de Quillupangui conjuntamente con la de Méndez, finalmente mostró su contento de tener a Mario Quiroga como su asistente técnico.
Actualmente los jugadores de la ¨Chatolei¨ se encuentran descansando tras el fuerte entrenamiento que tuvieron a doble y triple jornada previo a los partidos disputados ante los ¨albos¨. Mañana ya se reincorporan a los trabajos normales.
Referente a los cotejos de comprobación, comentó que el primero perdieron dos a cero con un plantel prácticamente de reserva, ¨Fue una buena evaluación lo hicieron muy bien¨. Mientras que en el segundo empataron 1 a 1 con los futbolistas titulares.
Quillupangui y Méndez se encuentran todavía a la expectativa, la dirigencia se está haciendo cargo de su incorporación ¨Son dos jugadores que podrían llegar al club, sería la idea de engordar un poco el plantel, esperamos que se resuelva de buena manera¨.
[entrevista=177564,ancho=275,flotar=izq]Finalmente, sobre su asistente técnico Mario Rubén Quiroga manifestó: ¨Hace dos días comenzó como asistente, es un viejo conocido del futbol argentino¨.