El estratega de la Universidad Católica opinó después de la contienda que su equipo empató ante su similar de Independiente del Valle. El cuadro ‘Camaratta’ tuvo todo a su favor, pero dejó que el rival se recupere.
Célico expuso que no cuentan con un plantel numeroso y eso en ocasiones hace que se pague en la parte física. Al timonel le incomoda que después de ir arriba en el score, le hayan empatado.
Era sorpresivo lo que conseguía la ‘Chatoleí’, “Duele porque íbamos 2-0 arriba, pero como se terminó dando el partido fue empatar o perder”, dijo.
[entrevista=268563,ancho=275,flotar=izq] “Me termino yendo con tranquilidad, no conforme, pero con la tranquilidad porque enfrentamos a un gran equipo”, puntualizó y enseguida indicó algunas de las cosas que su equipo está pasando en la parte física.
A fin de cuentas, Célico espera que este punto pueda servir, “será un cierre de campeonato muy difícil y al final veremos si este punto nos sirvió”, mencionó y así terminó el estratega del ‘Trencito Azul’.