Fabián Bustos, director técnico del Club Social y Deportivo Macará, conversó en rueda de prensa con los medios de comunicación, sobre lo que fue el empate conseguido en suelo manabita ante el Manta F.C, además destacó la actuación de los jugadores rivales conjuntamente con el funcionamiento de sus dirigidos.
Este es un punto que ayuda a las aspiraciones del elenco ambateño. Fue un cotejo donde la resistencia fue un factor importante debido a la condición de la cancha relacionado con el clima. ¨El equipo consiguió un punto fundamental, Manta tiene una plantilla con buenos refuerzos, además es muy desequilibrante, nosotros nos adaptamos al juego¨.
El partido, se volcó a favor del Manta en cuestión de posesión de balón y llegadas al arco, ante esto Bustos manifestó: ¨Fue un enfrentamiento parejo, lo importante para nosotros fue sumar en una cancha difícil, tuvimos posibilidad pero no en mayor número, el equipo tácticamente hizo lo que trabajamos en la semana¨.
A pesar del derroche realizado por ambos equipos, el marcador finalizó en un empate, que es más beneficioso para el Macará por su condición de visitante, finalmente, el timonel puntualizó: ¨El balón lo manejó el Manta, pero nosotros siempre fuimos peligrosos, nunca dejamos a un lado la posibilidad de ganar¨.
[entrevista=186687,ancho=275,flotar=izq]