En el medio circuló el rumor de un milagro en tanto a la recuperación de Michael Arroyo lo que le habría ayudado para participar ante la `U´ quiteña, pero, en efecto, esto no pasó de ser una especulación la cual fue desmentida de manera tajante por Bosco Mendoza.
Se llegó a decir que incluso `Gambetita´ estaba practicando disparos al arco, pero esto era algo sin fundamento, ya que la lesión del `Guapo´ tardaría entre 5 y 6 semanas en tener una buena evolución.
Ante esto, el galeno Mendoza se expresó, un tanto molesto, con estas palabras: “definitivamente Arroyo no está recuperado aún, recientemente y, por vez primera, después de la lesión se le quitó el inmovilizador de su pierna para comenzar a realizar el tratamiento fisiátrico”, supo aportar.
Y concluyó con palabras de duda y poco esperanzadoras para la fanaticada porteña, “no sabemos cuánto demorará la rehabilitación total”, concretó. Recordemos que el juego entre Barcelona y Liga está pactado para mañana (domingo) en el estadio Monumental, gran duelo.
Equipos