Elvis Bone, jugador de Club Deportivo El Nacional, en diálogo con los medios supo resaltar que el trabajo realizado durante la semana ayudó para alzarse ante Barcelona. Además, el criollo sabe que no pueden tener traspiés en la rueda de revancha y aguarda la justa ante la `Chatoleí´.
Para Bone, el `Trece Veces Glorioso´ el nivel ha ido en crecimiento y eso es importante. “Todos los partidos que se vienen son revanchas, tenemos la posibilidad para reivindicarnos con nosotros mismos y con nuestra hinchada, sin duda que es una gran motivación para nosotros sumar”, exteriorizó.
[entrevista=210187,ancho=275,flotar=izq] Ya hay muchas ansias por que arribe la contienda con Universidad Católica, “Esperamos el cotejo de fin de semana, queremos sacar al `Rojo´ del fondo, hemos venido mostrando mejorías”, puntualizó.
Antes de concluir con sus palabras, Bone mencionó que viene en proceso de recuperación y ya se empieza a sentir mejor. “Anhelo que el jueves ya pueda hacer fútbol, de ahí quedaré a consideración del profe”, concretó al referirse a su molestia física.