Bonard García, arquero de El Nacional tras conseguir la permanencia del equipo este domingo conversó con Nueva Emisora Central. García está tranquilo por haber logrado que el equipo siga en la Serie A.
Este domingo El Nacional se enfrentaba a Técnico Universitario, en un partido vital. Los ‘militares’ lograron una victoria que les significó la permanencia en la Serie A.
“El Nacional no es un equipo y nunca lo fue para pelear el descenso. El equipo siempre estuvo acostumbrado a regalar la alegría a la hinchada tenemos que reconocer que las cosas no salieron fue un mal año para todos”.
García hizo un balance del accionar del equipo en la temporada, en muchas ocasiones la fortuna no les acompañó mientras que en otras no hicieron las cosas bien.
“El grupo de jugadores sufrimos mucho en los últimos meses”. García además confesó que un acto en el camerino por parte de Manuel Cortez le dio un plus al equipo previo a este importante compromiso.
“Sabíamos que el compromiso que teníamos era importantísimo, Manuel Cortez nos habló antes del partido quien no sintió lo que él nos dijo no era un ser humano, ese fue el plus que necesitábamos”.
El haber alcanzado el objetivo fue importante, la dirigencia ahora tomará la decisión de los jugadores que continúan o salen del plantel. Su deseo es continuar en el club.
*Audio en proceso (Puedes escucharlo en la portada de la página)