Seis de seis son los puntos que ha conseguido ganar Técnico Universitario en estas dos últimas fechas y su técnico, José Basualdo no le quita desmerecimiento al último triunfo por hacerlo con un rival menos.
El rodillo rojo empieza a demostrar que no desean ser un equipo “ascensor” y con los resultados de los últimos partidos dan a entender que darán pelea hasta el último.
Le pudieron tomar nuevamente el pulso a Independiente, en un partido que “lo teníamos controlado y nosotros también tuvimos lo nuestro”
Basualdo se refirió a la expulsión de León y cree que por eso su equipo ganó. “Nos quedamos los 3 puntos porque tuvimos la paciencia e inteligencia de hacer bien. Tal vez pudieron haber sido mas goles pero lo que cuentan son los 3 puntos”.
[entrevista=143809,ancho=275,flotar=izq]“Esto fue un vaso de agua en medio del desierto. No podemos regalar ningún partido más. Volvimos a retomar la senda. La idea es agarrar la mayor cantidad de puntos antes del receso”, acotó el técnico del conjunto ambateño.
“Gracias a Dios se pudieron sacar estos 6 puntos ante un equipo que juega bien y muy inteligente. Nosotros pensamos en nuestro objetivo de salvarnos2, finalizó en la rueda de prensa posterior al encuentro celebrado en Sangolquí.