El delantero de Liga de Quito reconoció que su equipo no tuvo un buen primer tiempo y que Independiente fue superior. Sin embargo, prefirió dar vuelta a la página y pensar en el partido del jueves ante Vélez, por Copa Sudamericana. Afirmó que está entero físicamente.
“No se jugó tan bien, estuvimos desconcentrados en el primer tiempo, pero bueno ya está, se perdió. Tratamos de emparejar en el segundo tiempo, pero fueron superiores en el primero”, dijo el Pirata luego de la derrota en Sangolquí.
El goleador de la U aseguró que aún no siente el trajín de partidos y que sentía que podía jugar más minutos. “Quería entrar en el entretiempo para tratar de revertir la situación. Siempre hay que estar predispuesto para el equipo”, señaló.
“Físicamente estamos bien. Lo más importante es que ganemos el jueves”, agregó, pensando ya en lo que será el primer duelo ante el Fortín, por las semis de Sudamericana.
“Si bien la federación no nos ayuda con el calendario, nosotros tenemos que hacer lo mejor que podamos. Sabemos que es un gran equipo que viene en alza, hay que tener mucho cuidado, es el único que nos ganó de local”, enfatizó.
[entrevista=56170,ancho=275,flotar=izq]Finalmente, indicó que las posibles bajas que presente Vélez, no significan una ventaja para el cuadro albo. “Son jugadores importantes, pero tienen recambio y van a venir a dejar todo .Pero sabemos que jugando bien tenemos muchas posibilidades”, acotó.