Para Valencia el partido del fin de semana ante los ‘toreros’ será un partido muy difícil ya que ambos equipos tienen jugadores que se mueven por las bandas lo que hará del partido un atractivo duelo.
[entrevista=351807,ancho=275,flotar=izq]La confianza en sí mismos y la ‘mano’ de Octavio Zambrano han hecho que el equipo se ponga en la parte de arriba de la tabla y que se metan a pelear por un cupo en un torneo internacional.
Valencia culmina su contrato en diciembre con los ‘militares’ y la directiva aun no le ha hecho una oferta de renovación, al respecto el atacante afirma tener la posibilidad de jugar en el extranjero.
Con un partido menos y jugadas diez fechas en la segunda etapa El Nacional es segundo con 17 puntos a tan solo 5 del puntero Barcelona que tiene todos sus partidos jugados.
El partido entre ’militares’ y ’toreros’ se jugará el domingo 19 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa a las 11h30, con la dirección de juez central Vinicio Espinel, acompañado de sus asistentes, Christian Lescano y Flavio Nall. El cuarto árbitró será Luis Quiroz y el comisario Víctor Oquendo.