El golero de Barcelona reconoció que fue su error no estar en la selección debido a que jugó más de 10 encuentros lesionado. Ahora está convencido que lo mejor será parar el tiempo necesario para recuperarse a su cabalidad.
Un poco más tranquilo se siente Máximo luego de haber quedado fuera de la Tri por una lesión que se le fue haciendo crónica. El apoyo ha sido importante para él y asume la total responsabilidad de lo que le está sucediendo
“La culpa es mía. Jugué lesionado como 12 partidos. En Cuenca, en la primera etapa, jugué lesionado. Por querer estar ahí con los colores del equipo jugué, la culpa es mía”, aseveró el guardameta canario.
[entrevista=138084,ancho=275,flotar=izq]Ahora la consciencia llegó a su mente y decidió recuperarse plenamente. “He decidido de una vez parar todo el tiempo que sea necesario para estar bien”.
Banguera estará fuera de las canchas por el período de un mes aproximadamente, lo que deja entrever que Barcelona no podrá contar con él en el retorno al Campeonato Nacional, ni posiblemente en Copa Sudamericana.