Máximo Banguera, golero de Barcelona de Guayaquil volverá al arco este fin de semana ante Olmedo. Para ello se siente totalmente recuperado y cree que esto será una buena oportunidad para poder estar en la selección.
Luego de más de un mes el golero ecuatoriano volverá a comandar el arco torero. El técnico Gustavo Costas aseguró que debido a su jerarquía debe estar en el arco, y esta oportunidad Banguera espera no desaprovecharla y poder estar en la nómina de Rueda.
“El principio de año estábamos pasando por un gran momento y se espera que la paralización no haya afectado. Tenemos la confianza del cuerpo técnico y he sentido el respaldo de todos los compañeros”.
“Si bien es cierto hemos enfrentado todos los partido con la responsabilidad del caso, no nos ha gustado regalar nada y he jugado lesionado, pero por Barcelona no era el momento de jugar así, ahora sí estamos recuperados a un cien por ciento y depende de uno mejorar cada día seguir haciendo las cosas como en el último tiempo”, dijo con gran entusiasmo Banguera.
Espera que el sábado ante Olmedo salgan las cosas como se tiene mentalizado y así poder regalarle el triunfo a las madres barcelonistas.
[entrevista=103709,ancho=275,flotar=izq]“Sabemos que va a ser un partido muy complicado, necesitamos los tres puntos como sea. Esperemos que las cosas se den y se pueda terminar una semana con un triunfo”, agregó.
Al finalizar aseguró que el cuerpo médico y técnico de la selección han estado pendientes de él, “por ahí uno eso le deja tranquilo. Esperemos estar en nomina. El objetivo es hacer bien las cosas en el club e ir a la selección”, sentenció.
El momento Barcelona se ubica quinto en la tabla de ubicaciones con 22 unidades, igualando en el puntaje con Liga de Loja (6to) y Emelec (4to), pero separados por el gol diferencia.