Édgar Balbuena, defensa de Independiente del Valle habló con Radio La Red de lo que fue el semestre que cumplió con el equipo. Además señala que esta semana se definirá su permanencia o no en Independiente, los directivos están trabajando en este aspecto.
Independiente del Valle, uno de los equipos que demostró regularidad a lo largo de la primera etapa se quedó con las manos vacías al término de la misma. Édgar Balbuena habló al respecto.
“Sin duda estamos tristes por lo que pasó por cómo terminó el campeonato, hubiéramos salido primeros perdimos puntos importantes en casa” manifestó.
Ahora la mira del equipo está puesta en lo que será la segunda etapa, donde quieren seguir demostrando que la campaña que realizaron no fue producto de la casualidad.
[entrevista=120837,ancho=275,flotar=izq]En días pasados se conoció que el paraguayo podría salir del Independiente, Balbuena fue claro en este aspecto.
“Por temas familiares quería salir, los directivos (de Independiente) están haciendo lo posible para que me quede, esta semana es fundamental para que se defina esto. Ojalá todo salga bien por el equipo y por mi familia” puntualizó.
Equipos