El Arq. Eduardo Granizo dialogó con radio Ondas Azuayas sobre la nueva directiva impuesta por la FEF en el Centro Deportivo Olmedo. La molestia es evidente en el dirigente riobambeño que toma esto como un intento de desaparecer al ‘ciclón’.
Granizo, presidente vitalicio del Olmedo, toma el decreto de la federación como un golpe de estado, “una vez más el presidente de la FEF quiere desaparecer al Olmedo y la gente vinculada con ellos”.
El Arquitecto mencionó que hace un año asumió la presidencia de la asociación de fútbol del Chimborazo una persona afín a los pensamientos de la FEF. “Ellos organizaron este golpe de estado con el afán de desaparecer al Olmedo”.
Además Granizo comentó que se borró a los socios del club, y que para asistir a las reunión prevista se tiene que cancelar $50, “los aficionados, los hinchas de Olmedo es gente pobre, gente que no tiene 50 dólares para poder ir y hacer escuchar su voz y hacer uso de su derecho al sufragio” afirmó Eduardo.
[entrevista=109211,ancho=275,flotar=izq]El dirigente añadió que no apelará en la FEF porque esos pedidos no son tomados en cuenta. “De un plumazo le borraron 93 años de vida a una institución” sostuvo con malestar Eduardo Granizo.
“Primero me borraron a mí por defender los intereses del futbol, me sancionaron 2 anos. Ahora lo que pretenden es borrarle al Olmedo” finalizó el ex principal del equipo riobambeño.