El delantero argentino, Ariel Nahuelpan está en México finiquitando su llegada a Pumas. Este miércoles se someterá a los exámenes de rutina, el DT de los ‘felinos’ aseguró que el arribo del ‘loco’ le da tranquilidad aunque no es la solución.
Esta es la nota de Récord al respecto:
“Ariel Nahuelpán ya está en México. El jugador argentino, proveniente del Barcelona de Guayaquil, está por cerrar su fichaje con los Pumas, por lo que luego de haber llegado, se reunió con dirigentes felinos para concluir la negociación.
Luego de llegar en las primeras horas de este martes, el refuerzo argentino, quien ya llegó con visa de trabajo a México, solicitó tener un día de descanso, por lo que será el miércoles cuando empiece a realizar los exámenes de rutina, aunque ya se sometió por la tarde a una serie de radiografías, pero hasta el jueves será cuando tenga el primer contacto con el equipo.
Al respecto, el técnico de los Pumas, Antonio Torres Servín, reconoció que le tranquiliza el hecho de que el goleador que le hacía falta al equipo ya esté en el país; sin embargo, el timonel dejó claro que el ‘Loco’ no será la solución a los problemas que pueda tener Universidad.
“Yo sé que llegó y la directiva platica con él. Ya se conforma poco a poco el plantel. No, la solución es todo el equipo. Da tranquilidad porque se cumple el objetivo planeado aunque sea un poquito tarde”, expresó Toño, quien aclaró que la tranquilidad no la da sólo la llegada de Nahuelpán, pues dijo que la reincorporación de Martin Bravo y Luis Fuentes, quienes estaban lesionados, también lo ayudan a estar en calma.
“Da tranquilidad, pero no hay que dejar de lado que ya se incorporaron Martin Bravo y Luis Fuentes, ya vamos tomando un poco más de calma, aunque sabemos que todavía falta”, señaló el timonel, quien en compañía con Alberto García Aspe desayunaron con Nahuelpán en el hotel donde está hospedado, donde charlaron un buen tipo.
Hasta el jueves que Ariel se reincorpore con el resto de sus compañeros y sea presentado con el equipo, se sabrá si es que está físicamente apto para posiblemente tener actividad el próximo sábado cuando los Pumas visiten Monterrey para enfrentar a Rayados en lo que será su último partido de preparación de cara al torneo que está por arrancar.”