El jugador del Bombillo sabe que los partidos que se le vienen a Emelec son decisivos para terminar primero en la etapa. Si Emelec gana el próximo partido de local ante U. Católica podría estar acariciando la final del campeonato nacional.
Emelec está saliendo de una mala racha en la que no conseguía victorias, pero los dos últimos partidos, ante Manta y D. Cuenca, los “Millonarios” han vencido sobre el regreso a la senda de la victoria el jugador opinó: “Nosotros queremos seguir sumando, seguir ganando cada partido, esa mentalidad la tenemos nosotros, más que todo seguir sumando”.
La Católica es el próximo rival que Emelec tendrá que sortear, por esta razón Mena analiza al “Trencito azul”: “U. Católica tiene un equipo rápido, tiene jugadores desequilibrantes de la mitad para adelante; son jugadores que ya vienen demostrando que de visitante juegan bien “.
Si el Emelec gana su próximo partido ya podría sentirse en la final pero los “Eléctricos” no pierden de vista a Liga de Quito que les pisa los talones. “Nosotros tenemos que estar con mente positiva porque sabemos que en este partido nos podemos estar jugando el año”.
En el último partido de Emelec, “Los Azules” se llevaron un triunfo por la mínima diferencia visitando al D. Cuenca. Mena opina sobre el desempeño de su equipo: “Estamos muy contentos, muy alegres por los resultados que se vienen dando, por el juego que se viene mostrando y esperemos seguir mejorando más”.
[entrevista=229019,ancho=275,flotar=izq] Los jugadores del Emelec van paso por paso trabajando para conseguir terminar primeros en la tabla, a dos fechas que termine el campeonato. “El primer paso va a ser ganar el partido del día miércoles, ese es el partido principal en este momento”.
Finalmente sobre el partido del día miércoles puntualizó: “Si se dan los resultados podríamos estar celebrando sino hay que esperar hasta la última fecha”.