El jugador argentino es el nuevo refuerzo de Barcelona junto con Wilder Medina. En la mañana de hoy declaró a los medios sobre su llegada al “Ídolo”, el jugador está a la espera de que su transfer llegue de Argentina para empezar a jugar.
Franzoia ha jugado en varios clubes de Argentina entre ellos: Unión de Santa Fe, Arsenal de Sarandí, Rosario Central, Boca Juniors entre otros de Argentina. Con Boca Juniors fue campeón del fútbol argentino, Campeón de Sudamérica y Campeón de la Recopa.
Sobre sus jugadores, a los que ya conoció en la mañana, Franzoia declaro que sacar a Barcelona del mal inicio de la etapa, no solo depende de un jugador, depende de lo que todo el equipo haga, yo no voy a venir a cambiar todo declaró.
De su nuevo club en el que espera conseguir la consecución del título conseguido por los “Toreros” el año pasado argumentó: “Creo que hay muy buenos jugadores y existe fundamento”.
El contrato del jugador con su club terminó hace 15 días, el jugador llega de sus vacaciones pero la para no ha sido muy larga está en óptimas condiciones físicas para empezar con los toreros.
Se espera que el día de mañana la carta de transferencia del jugador llegue para que pueda ser inscrito en la reunión de la FEF de todos los artes: “Esperaré a que llegue el transfer veremos cómo me ve el técnico”.
[entrevista=235470,ancho=275,flotar=izq] De su actual equipo, al que llega con el objetivo del bicampeonato, declaró: “Es un paso muy importante de mi carrera, siempre he querido jugar en un equipo grande y Barcelona es un equipo grande de Ecuador”.
Para terminar, de su compañero en la delantera, Wilmer Medina, refuerzo colombiano del “Campeón Reinante” dijo es un gran goleador y espera entenderse con él en la delantera para que los dos tengan una gran temporada.