A su arribo al país Alfonso Harb ex presidente del cuadro canario salió a saldar cuentas pendientes con la asamblea de socios del Barcelona S.C.. Luego del informe de la auditoria que se realizó y se implicó al “Pocho”, el ex directivo salió aclara varias situaciones que lo comprometían asegurando que se ha deteriorado su imagen intentado levantar calumnias.
Harb arrancó el diálogo exponiendo: "Se me ha querido perseguir, ofender con decisiones totalmente injustas, canallescas. Nadie tuvo la gentileza de entregarme el informe de la auditoria, así comienza comprobarse la infamia".
El “Pocho” además manifestó que el departamento de contabilidad del cuadro canario viene presentando algunos problemas desde años atrás, su intención es demostrar con documentos las calumnias que se han levantado en su contra:
"Quiero demostrar con documentos los esfuerzos que se tuvieron que hacer para sacar a Barcelona de la crisis".
Harb aseguró que en su presidencia asumió aun club sumido en la quiebra, con tan solo $15.000 como presupuesto para armar al equipo, por lo que tuvo que recurrir a un préstamo arriesgando sus patrimonios personales, para cubrir con los sueldos de los jugadores:
"Tuve que arriesgar todo mi patrimonio, asumiendo una deuda superior a mi capital con una financiera para pagar sueldos a jugadores”.
"De mi empresa salió más de 540 mil dólares. Presté sin intereses. Al final me debieron 3 mil y pico. Así se ama a Barcelona".
Harb finalizó explicando que la auditoría no lo responsabiliza en nada, recalcó que se pretende deteriorar su imagen y por ello tomará acciones legales:
[entrevista=221049,ancho=275,flotar=izq]"La auditoría a mí no me responsabiliza en nada, así como la comisión en su informe. Ninguna me compromete en los más mínimo, ni siquiera con alguna observación".
"Rechazo la decisión de esta asamblea, manipulada por los 5 malandrines de siempre. Voy a iniciar mi acción judicial contra esos cinco vagabundos que enlodan con ventilador a Barcelona".
"A mí me pueden arrancar el carnet de socios, pero no me pueden arrancar el corazón amarillo".