Adrián Bone pudo mirra la luz al final del túnel y las buenas nuevas llegaron. El golero del Club Deportivo El Nacional en la entrevista que concedió a la Deportiva desató su alegría tras conocer que el proceso de recuperación requiere de un menor tiempo al estimado. El elemento militar dijo otorgar la confianza total a sus compañeros Bonard García y Darwin Cuera, además de opinar sobre el cotejo ante la TRI.
El “Gato” arrancó su intervención apuntando:
“Muy contento con la bendición de Dios y con el diagnóstico del doctor Santos no es tan grave la lesión que tengo”.
“Son cosas que pasan a eso estamos expuestos, muy complicado era mi convocatoria, ahora quede fuera de lesión justo cuando venía alzando mi nivel, pero esperamos estar muy bien y después cuando sea el momento de estar en las canchas a trabajar el doble o el triple para volver a estar en óptimas condiciones”.
El golero militar explicó que el doctor Esteban Santos le pidió descanso total para que el tratamiento sea efectivo, además sostuvo que tiene la confianza total a los compañeros que se encargan de custodiar el arco:
“Sé que no voy a poder estar pero ahí están dos muy buenos compañeros que son Bonard García y Darwin Cuero”.
En la segunda placa que le efectuaron en la clínica Metropolis, propiedad del doctor Esteban Santos, aplicando así el seguro que cubre la selección, se determinó que no era necesario una cirugía, por lo que se optó por un tratamiento con factores de crecimiento:
[entrevista=220977,ancho=275,flotar=izq]“Allá me hicieron otra placa y me dijo que no era lo que él pensaba, una cirugía, y después de eso me dijo que íbamos a seguir un tratamiento que se llama factor de crecimiento”.
Finalmente opinó sobre el cotejo entre Ecuador y Alemania:
“Alemania una selección muy fuerte, tiene jugadores de muy buen pie, un partido muy bueno para la preparación que son estos partidos contra Perú y Argentina, sabemos que Ecuador está pasando por un muy buen nivel en todas sus líneas”.