El portero nacional Adrián Bone, quien atajó en el primer tiempo del partido entre Ecuador y Australia, habló para los micrófonos de Área Deportiva.
Dijo sentirse "muy contento por la confianza que el profe (Rueda) me brindó, la verdad me fue espectacular", no quiso adelantarse acerca de una posible convocatoria para la Copa del Mundo, "nada está dicho aún, solo Dios sabe lo que a uno le puede suceder el día de hoy o de mañana, toca seguir trabajando para estar en la selección".
Muy jubiloso insistió en que fue algo "maravilloso, hermoso haber arrancado de titular con la selección" y aseguró que en el camerino tricolor se celebró pues fue "algo histórico de verdad ir perdiendo 3 a 0 y remontar ese marcador, lo importante es que nunca se bajó los brazos".
Acerca de la charla del técnico tricolor, Reinaldo Rueda, en el entretiempo del partido, comentó que él siempre insiste que "podemos estar perdiendo pero tenemos que darle para adelante".
[entrevista=297675,ancho=275,flotar=izq] Bone informó que tan pronto llegó con la selección se quedó en el aeropuerto pues a las 19h45 viajó con El Nacional a Cuenca para enfrentar al equipo morlaco por la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, "va a ser un partido muy duro, muy difícil, muy trabado".
Cerró la nota recalcando la alegría que sintió cuando Rueda dibujó "en el pizarrón" el once titular con su nombre bajo los tres palos, y que en la intimidad del grupo tricolor, si el técnico debe conversar con algún jugador, "lo hace a solas, no delante del grupo".