El portero de El Nacional, y de la Selección Nacional, dialogó con Radio “La Deportiva” sobre su futuro el jugador entre El Nacional y Deportivo Quito ara la próxima fecha.
Sobre la pelea que existe por el jugador entre los clubes, el jugador declaró: “Me halaga porque se está valorando el trabajo que he hecho este año y se da algo bienvenido sea”.
Dijo que ha mantenido conversaciones con la directiva de El Nacional desde que se terminó el año, pero que Deportivo Quito no colabora.
Con respecto a quedarse con El Nacional, el jugador argumentó: “Hasta ahora no he conversado con nadie, mi deseo es quedarme pero si ellos no quieren no puedo hacer nada”.
Amplió que lo que la “AKD” busca vender su pase, pero El Nacional quiere pedirlo a préstamo para el próximo año y en eso radica el problema de su futuro.
[entrevista=280426,ancho=275,flotar=izq] Las razones para salir de los de la “Plaza del Teatro”, fue la siguiente: “Me acuerdo que ha principio de temporada como no estaba jugando decidí salir de Deportivo Quito y tratar de ganarme el puesto donde esté”.
Finalmente amplió que quiere mantener la continuidad en su juego, sobre todo para poder llegar a la Selección y al Mundial el próximo año.