El juego que cerró la jornada número 19 del certamen de privilegio del Ecuador tuvo como actantes a los representativos de Quevedo y Cuenca en una justa que fue de menos a más en cuanto a nivel de las escuadras, al final el resultado fue un empate sin dianas.
En el primer tiempo, se vio un juego poco entretenido y las pocas acciones de real peligro que se presentaron fueron bien cuidadas por los cancerberos. El partido cayó en letargo a pesar de que en los primeros instantes quiso ser movido.
Hasta el 5’ se vio cosas buenas con respuestas de lado y lado, ya con el correr de las manillas del reloj el nivel se fue diluyendo hasta que el juego se ganó el epíteto de aburrido. Al 6’ Ríos por poco la clava en arco fluminense.
El encuentro cayó en letargo, el mismo que fue interrumpido por acciones de Jorge Ladines para el ‘Súper Dépor’ y por la genialidad de Manso en pelota parada para la visita. Al 36’ el disparo del ‘Piojo’ no progresó, pero fue un llamado de atención para el anfitrión.
Para el segundo periodo, los clubes decidieron brindar un mejor espectáculo y en verdad que lo consiguieron aferrándose a lo que tenían en ataque. Al 53’ la gente del cuadro de la ‘Franela Colorada’ gritó gol, pero la jugada de Víctor Estupiñán estaba nulitada.
Los originarios de Los Ríos apelaban a varias maneras para acercarse al pórtico rival, al 71’ Ladines por bajo y al 73’ Godoy de larga distancia en algo inquietaron. Al final se selló la paridad definitiva.
En la siguiente jornada, el ‘Morlaco’ se las verá con Emelec, por su lado, el ‘Ídolo de los Ríos’ se las verá con la ‘Chatoleí’.
Quevedo: Camacho; Cortez, Castro, Hurtado, Mina; Corozo, Godoy, Moposita, Iza; Ladines, Hermosilla
Deportivo Cuenca: Ojeda; López, M.Mina, Fuertes; González, Domingo, Manso, Corozo, Ríos; Estupiñán