Dos referentes en el medio campo ecuatoriano saben que en este tipo de partidos cada uno es diferente, así que mantienen viva la ilusión de sumar en tierras guaraníes. Aseguraron que Paraguay es un equipo muy agresivo ofensivamente.
Hasta el momento Reinaldo Rueda no ha hecho pública la alineación que pondrá ante Paraguay, sin embargo se especula que Cristhian Noboa y Edison Méndez podrían ser la dupla en el corazón del medio campo.
El ex volante del PSV de Holanda conoce que los rivales tienen gente rápida. “Hoy vimos el segundo video con ellos ante Uruguay, están bastante agresivos por los costados y tienen gente rápida. Es una selección de categoría y hay que tener mucho cuidado. Desafortunadamente no nos ha ido bien pero cada partido tiene su historia”, mencionó Edison Méndez
[entrevista=52824,ancho=260,flotar=izq]Por su parte el pulmón del Rubin Kazan se mantiene concentrado, consiente que deben mantener el control del balón y realizar mucha marca; además de esto crear oportunidades de gol. “Va a ser difícil, un partido durísimo, sabemos lo que es Paraguay y la presión que tienen. Lo que buscamos es tener la pelota, concentración y salir adelante”.
“Para mi todos los partidos son diferente, ahora jugamos en cancha de ellos y van a cambiar muchas cosas. Es un partido difícil y acá Ecuador no ha tenido la oportunidad de sumar puntos”. “Cualquiera puede jugar esperemos que el profesor ponga lo mejor en la cancha”, dijo el ex jugador de Emelec previo a su salida al entrenamiento en Luque.