Renato Ibarra recibió con mucha alegría su primera convocatoria a Eliminatorias en una selección absoluta. Ahora espera ganarse la confianza del director técnico y así tener una oportunidad el domingo ante Colombia.
Reconoce que los juegos ante la hermana selección cafetera son muy disputados, y no es para menos en, en las últimas 4 fase de eliminatorias se obtuvo únicamente una victoria en Quito.
Luego de la fatídica caída ante Argentina, los tricolores desean revertir ese mal momento y volver a poner de fiesta al país. Renato Ibarra no tuvo la oportunidad de despegar su juego en Buenos Aires, espera seguir trabajando fuerte y ganarse la confianza del cuerpo técnico.
“Todos sabemos como va a venir a jugar Colombia, en el grupo lo estamos analizando y nosotros también estamos haciendo un buen trabajo, concentrados, sabiendo que el domingo debemos sacar los tres puntos”. “El profe es quien decide el sistema, sin es 4-4-2 u otro”.
[entrevista=111520,ancho=275,flotar=izq]“Poco a poco voy a trabajar fuerte para ser tomado en cuenta y si tengo la oportunidad de jugar el domingo hacerlo de la mejor manera”.
“Para mí va a ser muy importante este ciclo en la selección, voy a ir de a poco, he entrado muy bien en el grupo, he aprendido mucho y me dan muchos consejos que siga trabajando fuerte, más adelante se puede dar la oportunidad”, dijo el volante del Vitesse de Holanda.