El delantero Félix Borja se perfila como el reemplazante ideal de Christian Benítez, si este último no logra recuperarse para el encuentro ante Paraguay. Canguro aseguró estar motivado y listo para asumir la responsabilidad.
Félix Borja, delantero que vive un buen momento con el Pachuca mexicano, se mostró tranquilo a su regreso al combinado tricolor. “Todos venimos para ser titulares, el que decide es el entrenador. Estamos contentos de estar acá y con una responsabilidad grande. Venimos para aportar independientemente de quién esté o no”, dijo en referencia a una probable titularidad ante los guaraníes, debido a la lesión de Chucho Benítez.
Sobre el rival, Canguro aseguró que no hay que fijarse en los malos resultados que ha obtenido el cuadro paraguayo en las primeras fechas. “Ellos van a querer reivindicarse con su gente, pero lo más importante es lo que haga Ecuador. Tenemos un gran equipo”
[entrevista=51882,ancho=275,flotar=izq]“Lo fuerte de Ecuador no solamente es el juego aéreo. Si jugamos bien tendremos la posibilidad de ganar”, enfatizó, en declaraciones recogidas por Radio La Red.
Además, afirmó que se encuentra con buen ritmo de competencia y está listo para asumir el puesto de Benítez, si Reinaldo Rueda lo cree conveniente.