Fricson Erazo, defensa de la Selección, indicó su molestia en Ondas Azuayas por el mal estado de la cancha del estadio Olímpico Atahualpa. El zaguero sabe que la `Tri´ está obligada a ganar sea cual sea el terreno de juego.
En la última práctica realizada en el `Coloso del Batán ´, los escogidos por Rueda evidenciaron el estado deplorable en el que se halla el gramado de juego. Según dice Fricson, hubo algunas torceduras de tobillo que no pasaron a mayores.
“Nos da mucha pena que la cancha del Atahualpa esté así, no obstante, en esta ocasión tenemos que triunfar sea como esté el terreno de disputa”, zanjó.
“Hay que tomar en cuenta que existen jugadores de talla internacional los cuales deben cuidarse. Muchos estuvimos molestos, pero no nos queda de otras”, apuntó.
En cuanto al ánimo que hay en el momento en el `Equipo de todos´, Erazo exclamó que hay un ambiente positivo, para ellos el juego ante Colombia es una oportunidad para reivindicarse y volver a la palestra de las eliminatorias.
“Estamos comprometidos en lo que tenemos que hacer. Todos sabemos como jugar en la altura y en el Atahualpa, empero, en mi opinión lo más importante será la comunicación entre nosotros”, acotó.
[entrevista=111592,ancho=275,flotar=izq] “Les prometemos a la gente que vamos a dar todo lo mejor que tengamos. Estamos comprometidos con la entrega y sacrificio”, concretó.
Con el temple adecuado para realizar un buen accionar en el juego ante nuestros vecinos del Norte, cerró su diálogo Fricson Erazo.