Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Ecuatoriana de fútbol, conversó con los medios deportivos aprovechando su presencia en el Atahualpa para observa el D. Quito vs Emelec. El cafetero empezó a pensar en el amistoso del 15 de agosto.
En el caso de Jaime Ayoví expuso que habrá que esperar a ver como responde en su nuevo reto pues no va a un club que tiene un buen nivel de competencia pero que todos conocemos el nivel de la ‘Yoya’ y espera que tenga un buen suceso en favor de la selección.
Por otro lado comentó que según el calendario previsto, el choque ante Chile del 15 de agosto sería la única reunión que se pueda tener con todo el grupo.
Así mismo expuso que tendrá que esperar a que reinicie la segunda etapa del campeonato y que los que juegan en el extranjero empiecen a tener actividad, que jueguen 5 o 6 partidos, y una semana antes de la reunión hacer pública la convocatoria.
En torno a las fechas para poder alargar el trabajo de la TRI mencionó que la idea sería jugar la fecha el 10 de agosto y reunirse el sábado 11 del mes.
[entrevista=114467,ancho=275,flotar=izq]“Esperemos a ver como se da todo para ver cuales jugadores ameritan estar en la convocatoria”, dijo.
En cuanto a Felipe Caicedo informó que puesto a que para esa época ya tendrá algunos partidos encima en su club podría tener oportunidad de ser convocado.