Reinaldo Rueda, director técnico de Ecuador, arribó al país junto a sus muchachos tras empatar con Venezuela y Radio La Deportiva se dio cita en el aeropuerto para captar las palabras del estratega caleño.
El táctico a su llegada vio como positivo el terminar e año sumando ante un gran rival, directo, que ha crecido mucho y que ya empieza a pensar en lo que se viene.
“Es importante, habíamos hablado después del partido de Chile, tenemos que sumar 8 puntos más para asegurar la clasificación”, dijo.
En cuanto al choque ante los llaneros expuso que se dio como lo habían proyectado, muy intenso y que Ecuador respondió de buena forma lo que resultó un gran score.
Lamentó las suspensiones de Arroyo y Castillo pero que esto es así y ya empieza a pensar en las posibles variantes.
[entrevista=151221,ancho=275,flotar=izq]El estratega planifica partidos amistosos para no perder el ritmo, está por confirmarse el rival para el 14 de noviembre que es fecha FIFA para lo que hay dos posibles candidatos a rivales.
“La Selección es muy frágil, hay que cuidarla entre todos”, mencionó y terminó explicando que no tiene pensado, por ahora, viajar a Colombia de vacaciones.