Carlos Velasco, preparador físico de la selección ecuatoriana, conversó con radio Rumba sobre el trabajo que se tiene previsto para el ‘equipo de todos’ de cara a los partidos ante Bolivia en Quito y Uruguay en Montevideo.
El miembro del cuerpo técnico manifestó que está pendiente de todos los detalles para la llegada de los seleccionados, “cuidamos el tema del cambio de uso horario, el cambio de hidratación, entre otros aspectos que hay que tomar en cuenta para que el jugador no sufra tanto” sostuvo.
Según el cronograma se tiene previsto que los últimos convocados en llegar a la capital serán Antonio Valencia y Felipe Caicedo, además Velasco señaló que es más beneficioso para el equipo jugar primero en la altura y luego ir al nivel del mar.
[entrevista=135919,ancho=275,flotar=izq]Las comodidades son máximas para que los seleccionados estén concentrados en su trabajo, “los jugadores inclusive cuentan con un podólogo para que no tengan ningún tipo de problema” mencionó Velasco.
Al finalizar el preparador físico habló sobre su situación con el medio ecuatoriano, “me debo al staff técnico y los jugadores” comentó y concluyó diciendo que “él es un profesional” y está consciente de lo que tiene que hacer en la ‘Tri’.