Segundo Cirilo Montaño, actual director técnico del ascendido Municipal Cañar, en diálogo con Nueva Emisora Central, conversó sobre su trayectoria, la conformidad con la hinchada que acompaño al equipo y su deseo hasta fin de año.
“Estamos contentos por la afición que se dio cita y llenó el estadio”.
El timonel dio a conocer un poco de su trayectoria, él inicio en el Centro Deportivo Olmedo dirigiendo la sub 20, posteriormente tuvo la oportunidad de ser el asistente técnico de la plantilla de primera, donde fue campeón con la dirección técnica de Julio Daniel Assad.
Después Cirilo se quedó a cargo de la dirección técnica del Olmedo con el que quedó subcampeón en el 2004, finalmente ascendió al Rocafuerte y al Municipal Cañar en dos ocaciones.
Tras haber dado un paso importante a la serie B del fútbol ecuatoriano, el timonel aseveró: “La segunda categoría es dura, durante todo el año tienes que ser primero, en todos los aspectos es difícil”.
Municipal Cañar está esperando rival del grupo A, a lo que Cirilo supo manifestar: “A mi en lo personal me gustaría enfrentar al Aucas, debido a que lo dirige un gran amigo, el Turco Assad”.
En el aspecto económico, el DT dio a conocer: “Realmente no hubo problemas, solo una vez se retrasaron quince días, pero nada trascendente”.
[entrevista=161314,ancho=275,flotar=izq]Finalmente, conversó sobre su permanencia en el club para el 2013: “Todavía no se de mi continuidad, ya vamos a dilucidar y llegar a un arreglo económico”.