Ramiro Gordón, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, en dialogo con Nueva Emisora Central, conversó sobre la final que se disputará este sábado ante Municipal Cañar, la venta de las entradas y la situación con algunos jugadores para el año 2013, además reiteró que Jaime Iván Kaviedes no continuará en el cuadro ¨oriental¨
En el partido de ida, se registró un empate en Cañar por 0 a 0, este fin de semana se definirá el campeón de la segunda categoría en Chillogallo, dando énfasis en la planificación, Gordón manifestó: ¨Tenemos el apoyo de varios hinchas, van a haber artistas y festejos para los hinchas, jugadores y cuerpo técnico¨.
Con lo que respecta para las entradas ante este enfrentamiento, el administrador aseveró: ¨Queremos ver si vendemos los boletos a partir del viernes de 3 a 6 PM y el sábado a partir de las 7 AM, hay mucha demanda para adquirirlas¨.
Para el próximo año, está definido el modelo de campeonato que se manejará en la serie B, ante esto el principal de Aucas enfatizó: ¨Tenemos que respetarlo, me hubiese gustado de otra manera, de igual manera tenemos que reforzar bien el equipo¨.
Comenzaron los trabajos para el 2013, Gordón adelantó en sus declaraciones: ¨Arreglamos con Méndez y Espinoza que son propiedad de Aucas, el equipo base lo está armando Julio y Leandro Assad¨.
En esta serie se pueden sumar extranjeros, el administrador agregó: ¨Tengo ocho jugadores como posibilidades, pero la situación económica para adquirirlos es complicada¨.
Franklin Salas es uno de las posibilidades como refuerzo nacional, Gordón dio a conocer: ¨Julio Assad tiene que decidirlo, por mi parte no hay ningún inconveniente, en este equipo tiene que venir a sudar la camiseta, si me interesa este jugador¨.
[entrevista=166783,ancho=275,flotar=izq]Finalmente, ante el caso Jaime Iván Kaviedes reiteró: ¨Ya cumplió su ciclo en Aucas, ya no continuará más como jugador¨.